Soluciones Técnicas D & L PBX: 755 99 90

QUIENES SOMOS:

Soluciones Técnicas D & L es una empresa profesional dedicada al mantenimiento y reparación de lavadoras, neveras, nevecones, Lavavajillas y secadoras con experiencia comercial, contamos con personal calificado y los mejores proveedores de repuestos originales lo que garantiza un excelente servicio.

Empresa Colombiana ubicada en la ciudad de Bogotá especializados en el mantenimiento, reparación y respaldo técnico.
Contamos con un amplio portafolio de servicios a su disposición: desde la instalación de su electrodoméstico hasta la asistencia en los problemas que estos presenten, nuestro personal está dispuesto a asesorarle y brindarle la asistencia necesaria directamente en su domicilio.

Contamos con los mejores técnicos en lavadoras, neveras, nevecones, Lavavajillas y secadoras de Bogotá, siempre a su servicio disponibles de Lunes a Sábado están preparados para cualquier situación de emergencia o averío, siempre preparados con la mejor disposición.

Somos una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año.